Citroën presentará el Cxperience Concept en el Salón de París - Monkey Motor



30/8/16

2016-08-30T14:05:44Z

Citroën presentará el Cxperience Concept en el Salón de París

Citroën Cxperience

 Citroën mostró las primeras fotos de uno de los concepts car que más van a dar que hablar en el Salón de París, el Cxperience Concept. Este auto con diseño futurista es una berlina híbrida enchufable que está inspirada en el Citroën CX, un modelo que la firma francesa vendió entre 1974 y 1991.

 Este auto con claro diseño futurista mide 4,85 metros de largo, 2 m de ancho, 1,37 m de alto y la batalla mide 3 m. Si bien Citroën no va a comercializar este modelo, si sabemos que adelanta el lenguaje de diseño de sus futuros autos, más específicamente del nuevo C5.

 La carrocería fastback es un claro guiño a los modelos más icónicos de Citroën (DS, CX, XM). En el interior podemos ver un diseño muy futurista que combina con el exterior, colores brillantes, madera y una enorme pantalla táctil diagonal de 19".

 El cuanto a la motorización del auto, Citroën anunció que el sistema híbrido combinará un motor eléctrico con un motor naftero. Esto supone toda una novedad porque hasta el momento el Grupo PSA sólo cuenta con motores híbridos diésel. Se dice que este motor podría llegar a brindar 300 CV y en modo eléctrico el auto tendría una autonomía de 60 km con la batería de 13 kWh.


Citroën Cxperience

Citroën Cxperience

Citroën Cxperience





Etiquetas: , ,