Morgan Motor Company llega a la Argentina de la mano de Shimisa - Monkey Motor



12/7/16

2016-07-12T14:38:24Z

Morgan Motor Company llega a la Argentina de la mano de Shimisa

Morgan Classic

 El importador Shimisa anunció que tiene los derechos para ser el representante exclusivo de Morgan Motor Company en Argentina. De esta manera, una de las automotrices más tradicionales de Gran Bretaña desembarca en nuestro país. 

 Morgan es una empresa familiar fundada hace 106 años en Inglaterra, es el fabricante de autos artesanales más antiguo que permanece en actividad. Todos los modelos de la firma son fabricados a mano. 

 En principio Shimisa tomará pedidos de tres modelos, el 3 Wheeler, el Classic y el Aero. 

Morgan 3 Wheeler

 El 3 Wheeler es un auto tres ruedas que será homologado como una moto carrozada de tres ruedas. Este modelo equipa un motor 2.0 litros V2 que brinda 114 CV, gracias a esta potencia y al hecho de que el auto sólo pesa 525 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 185 km/h. Los responsables de Shimisa esperan poder comenzar a comercializar este vehículo en Septiembre. El precio del 3 Wheeler rondará los 50.000 dólares.

Morgan Classic

 El Morgan Classic se comercializará con dos motorizaciones, con el motor Ford Mustang V6 3.7 litros que brinda 280 CV o con un motor 2.4 litros también de origen Ford. El precio del Classic rondará los 75.000 dólares.

Morgan Aero

 El Aero es la joya de la marca británica, equipa el motor BMW V8 4.8 litros que brinda 367 CV y tendrá un precio estimado de 300.000 dólares

 El importador Shimisa también es el representante exclusivo de Norton, la fábrica de motos más antigua del mundo y es muy probable que en un futuro no muy lejano se convierta en representante exclusivo de Aston Martin.





Etiquetas: , , ,