¿Quién dijo que los hiperautos no se pueden usar para el día a día? (video) - Monkey Motor



5/7/16

¿Quién dijo que los hiperautos no se pueden usar para el día a día? (video)

McLaren P1

 Hoy te vamos a contar la historia de Go Hiramatsu, un abogado japonés que usa su McLaren P1 de color verde todos los días para ir a su oficina. Sin lugar a dudas, la historia de Hiramatsu es bastante llamativa, no son muchos los dueños de hiperautos que usan sus bestias para el día a día. 

 Este abogado japonés cuenta que todos los días agarra su McLaren P1, disfruta de conducirlo en la autopista que conecta su casa con su oficina y hasta lo estaciona en el estacionamiento común de su oficina. Eso sí, cuando llega el fin de semana Hiramatsu lleva su P1 al Fuji International Speedway y exprime al máximo los más de 900 CV del auto.

 Antes de mostrarles el video, queremos recordarles que el McLaren P1 equipa una motorización híbrida que combina un motor V8 bi-turbo 3.8 litros y un motor eléctrico. La potencia total del auto es de 903 CV y el torque máximo es de 900 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 395 km/h (pero está limitada en 350 km/h), acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de 0 a 200 km/h en 7 segundos y de 0 a 300 km/h en 17 segundos. ¿Su precio? Poco más de 1 millón de euros...





Etiquetas: , ,





diarios argentinos