Autocar asegura que McLaren está desarrollando al sucesor del F1 - Monkey Motor



21/7/16

2016-07-21T14:48:18Z

Autocar asegura que McLaren está desarrollando al sucesor del F1

McLaren F1

 Los chicos de Autocar contaron que en McLaren están pensando en revivir al mítico F1. La encargada de desarrollar este nuevo modelo será la división de operaciones especiales de la firma de Woking, MSO.

 Este nuevo F1 será un modelo completamente nuevo y tiene el objetivo de ser el GT más rápido del mundo. Según cuentan en Autocar, McLaren se decidió por revivir al F1 gracias a las miles de peticiones que recibieron por parte de sus clientes más adinerados. 

 Según se rumorea, el próximo F1 no sólo apuntará a ser el GT más rápido del mundo sino que además será un referente en cuanto a lujo y confort. Por lo que se dice, el motor del auto sería el mismo V8 biturbo de 3.8 litros que equipa el resto de la gama, este motor podría brindar 700 CV. Otro dato que se rumorea es que tendrá una configuración 3 plazas con el conductor en el centro.

 En Autocar dicen que esta noticia se las dio una fuente muy confiable que trabaja en McLaren. Según esta fuente el auto se encuentra en fase de desarrollo y su lanzamiento podría estar previsto para dentro de 4 años.

McLaren F1





Etiquetas: ,