Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Austria (video) - Monkey Motor



5/7/16

2016-07-05T13:35:33Z

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Austria (video)

Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Austria

 El Domingo pasado se corrió el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, el ganador de la novena fecha de la temporada fue Lewis Hamilton. El piloto británico ganó una carrera muy dura, tal es así que Hamilton se aseguró la primera posición en la última vuelta, luego de que Nico Rosberg (1° en ese momento) lo golpeara a poco metros del final. Después del golpe, Hamilton pudo quedarse con la primera posición y Rosberg con el alerón delantero descolgado llegó cuarto. En segundo lugar terminó Verstappen y tercero Raikkonen. Al final de la nota pueden ver el video del accidente.

 El piloto de Red Bull, Max Verstappen, sumo su segundo podio de la temporada. El joven piloto holandés hizo un trabajo excelente y logró aguantar las embestidas de Kimi Raikkonen, quien se fue con la sensación de haber podido hacer algo más. 



 Sebastian Vettel no tuvo un buen día, el piloto alemán quiso estirar al máximo su primer parada en boxes y en la vuelta 26 uno de sus neumáticos traseros (superblandos) explotó y el auto salió despedido contra las barreras de contención. 


Lewis Hamilton

 El otro piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo terminó en quinta posición y sumó puntos importantes para el equipo. 

 Sergio Pérez, Felipe Massa, Nico Hulkemberg, Daniil Kvyat y Fernando Alonso debieron abandonar por distintos problemas en su monoplaza.

 El próximo Gran Premio se correrá en Silverstone el 10 de Julio. El líder de la clasificación general sigue siendo Nico Rosberg con 153 puntos, seguido por Hamilton (142 puntos) y Vettel / Raikkonen (96 puntos).






Etiquetas: , , ,