Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría - Monkey Motor



25/7/16

2016-07-25T14:03:37Z

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton Gran Premio Hungría

 Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría y ahora lidera la clasificación general de la Temporada 2016 de Fórmula 1. Su compañero de equipo, Nico Rosberg terminó segundo y el podio lo completó Daniel Ricciardo.

 Hamilton largó segundo detrás de Rosberg, pero ya en la largada logró pasar a Rosberg (patinó en la largada) y de ahí en más sólo tuvo que cuidar la primer posición. Con esta victoria, el piloto inglés ya suma cinco en la temporada y le saca 8 puntos de ventaja a Rosberg.

 En cuarta posición llegó Sebastian Vettel, el piloto alemán terminó peleando mano a mano con Ricciardo por el último escalón del podio. Detrás de Vettel terminaron Verstappen y Raikkonen. El campeonato de constructores tiene un claro líder, Mercedes, pero la pelea por el segundo lugar está interesante. Ferrari le gana la pulseada a Red Bull Racing Tag Heuer, pero sólo por 1 punto.

 Fernando Alonso tuvo una muy buena carrera, su McLaren-Honda le respondió y el piloto español logró quedarse con la séptima posición y de esa manera sumar seis valiosos puntos para su equipo. Jenson Button no corrió con la misma suerte y debió abandonar por un problema en el pedal de freno, fue el único abandono del Gran Premio de Hungría.

 El próximo Gran Premio se llevará a cabo la semana que viene en el circuito de Hockenheim, Alemania.


Lewis Hamilton Gran Premio Hungría

 Posiciones Gran Premio de Hungría

Posiciones Gran Premio Hungría







Etiquetas: , ,