Ferrari presentó las primeras fotos y datos del LaFerrari Aperta - Monkey Motor



8/7/16

2016-07-08T14:06:09Z

Ferrari presentó las primeras fotos y datos del LaFerrari Aperta

Ferrari LaFerrari Aperta

 Ferrari presentó las primeras fotos de la versión descapotable del Ferrari LaFerrari. Esta versión se denominará Aperta, al igual que las versiones descapotables del 458 y 599. Además será el segundo hiperauto híbrido en ofrecer una carrocería descapotable, el otro hiperauto en ofrecerlo es el Porsche 918 Spyder.

 La firma italiana aún no reveló todos los detalles del LaFerrari Aperta, los detalles más importantes se darán a conocer cuando s lo presente de manera oficial en el próximo Salón de París. Lo que sí sabemos es que equipará la misma motorización híbrida del LaFerrari "coupe", hablamos de un motor térmico V12 que brinda 800 CV asociado a un motor eléctrico de 120 kW (163 cv), la potencia total es de 963 CV.

 En cuanto al diseño podemos ver que no sufrió grandes cambios, lo que no sabemos es si las puertas seguirán abriendo de manera vertical o no. Los de Maranello reforzaron el chasis para asegurar una mayor rigidez del monocasco de fibra de carbono. 

 En caso de lluvia, se podrá instalar un techo temporal de estilo hardtop fabricado en fibra de carbono o un techo de lona. Lo más asombroso de todo es que Ferrari asegura que esta versión Spyder del LaFerrari tiene el mismo coeficiente aerodinámico que la versión coupé.

 El precio del LaFerrari Aperta ronda los 3,7 millones de dólares y al parecer su producción está limitada en 70 unidades. Igual tranquilo, como suele pasar con estos autos "únicos", las unidades ya están todas vendidas y los compradores fueron elegidos por Ferrari. 

Ferrari LaFerrari Aperta

Ferrari LaFerrari Aperta





Etiquetas: , ,