Chevrolet presentó en Brasil el nuevo restyling del Onix y el Prisma - Monkey Motor



27/7/16

2016-08-03T13:42:12Z

Chevrolet presentó en Brasil el nuevo restyling del Onix y el Prisma

Chevrolet Prisma 2017

 Chevrolet presentó en Brasil el nuevo restyling del Onix y Prisma. Estos nuevos autos lucen cambios estéticos inspirados en el nuevo Cruze, suman más tecnología, mejoras en el consumo y el Onix añade una nueva versión.

 Exteriormente podemos ver que lucen una nueva parrilla inspirada en la del nuevo Cruze, nuevas ópticas delanteras y traseras, nuevos paragolpes y llantas específicas.

 En el interior podemos ver un nuevo tirador, una nueva central multimedia con el sistema MyLink2 y en Brasil equiparán el sistema de asistencia OnStar (no así en Argentina). 


 El nuevo Onix suma una variante denominada Activ, la cual tiene un look más aventurero. Cuenta con plásticos negros, barras sobre el techo, llantas específicas y cubrecárter de acero.

 Los motores seguirán siendo los mismo, pero según GM se mejoró el consumo. Los motores podrán estar asociados a la transmisión automática de seis velocidades o a una nueva caja manual de seis marchas. Por último, la dirección hidráulica fue remplazada por dirección eléctrica.

 Se espera que estos nuevos restyling lleguen a Argentina antes de fin de año. 

Chevrolet Prisma 2017

Chevrolet Onix 2017

Chevrolet Onix 2017

Interior Chevrolet Onix 2017

Chevrolet Onix Activ
Chevrolet Onix Activ





Etiquetas: , , ,