Así quedó el Koenigsegg One:1 que ¿buscaba récord de vuelta en Nürburgring? (video) - Monkey Motor



19/7/16

2016-07-19T15:26:20Z

Así quedó el Koenigsegg One:1 que ¿buscaba récord de vuelta en Nürburgring? (video)

Koenigsegg One:1 Nürburgring

 Hace unas semanas te contamos que el CEO de Koenigsegg tenía pensado seguir marcando récords de circuitos con el One:1. El hiperauto sueco ya marcó récord en Suzuka y en Spa-Francorchamps, pero al parecer esta semana quería quedarse con el récord de vuelta en el mítico infierno verde. 

 Durante el día de ayer un Koenigsegg One:1 se estrelló en Nürburgring Nordschleife. Según el CEO de la firma sueca, estaban probando algunos componentes del auto, pero los rumores cuentan que este One:1 estaba probando la pista para ir en búsqueda del récord de vuelta.

 Por suerte el piloto se encuentra fuera de peligro y sólo tuvo que ser llevado al hospital como medida de precaución. Como podemos ver en el video el auto quedó en muy mal estado, el accidente fue poco antes de Adenauer Forst y según cuentan los testigos el auto venía con buen ritmo y a muy alta velocidad.

 De todas maneras Christian von Koenigsegg aseguró que el auto será reconstruido. Recordemos que el One:1 equipa un motor 5.0 litros V8 biturbo que brinda 1.361 CV y un torque máximo de 1.371 Nm. Esto sumado a su relación peso potencia de 1 a 1 permite que el auto acelere de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcance una velocidad máxima de 451 km/h







Etiquetas: , , ,