Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de Europa - Monkey Motor



19/6/16

2016-06-19T17:36:17Z

Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de Europa

Nico Rosberg GP Europa

 Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de Europa celebrado en Azerbaiyán. El piloto de Mercedes había logrado la pole position en el día de ayer y hoy no tuvo problemas para defender la posición de privilegio. En segundo lugar terminó Sebastian Vettel, y el podio lo completo Sergio Pérez.

 El Gran Premio de Europa no tuvo grandes sorpresas, al ser un circuito tan angosto, los pilotos no arriesgaron más que lo necesario. La nota curiosa del GP se vivió cuando Hamilton tuvo problemas en su monoplaza casi al final de la carrera, el británico pedía ayuda a su equipo, pero estos no podían ayudarlo porque así lo dispone el nuevo reglamento de la FIA. Por lo tanto Lewis debió comenzar a "apretar botones" según el mismo declaró, para ver si podía solucionar el problema. Por suerte para él, toco el botón correcto (sí, hizo un homero).

 El cuarto lugar fue para Kimi Raikkonen, el piloto de Ferrari perdió la tercera posición contra Pérez a pocas vueltas del final. Detrás de Kimi llegó Hamilton.

 Con esta victoria, Nico Rosberg suma 141 puntos en la temporada y logró despegarse un poco de su principal competidor y compañero de equipo. Hamilton suma 117 puntos y Sebastian Vettel 96. El próximo Gran Premio se correrá en Austria, dentro de 2 semanas. 

GP Europa

 Posiciones Gran Premio de Europa

GP Europa






Etiquetas: , , ,