Esta bestia es el nuevo Mercedes AMG GT R - Monkey Motor



24/6/16

2016-06-24T12:56:58Z

Esta bestia es el nuevo Mercedes AMG GT R

Mercedes AMG GT R

 Este es el Mercedes AMG GT R que tanto estábamos esperando, si bine el auto va a presentarse de manera oficial en un rato, ya se filtraron las primeras imágenes de la versión más brutal homologada para calle de este deportivo.

 Como ya mencionamos, esta versión está homologada para poder circular por la calle, pero de todas maneras los ingenieros de Mercedes AMG se enfocaron en la conducción en circuitos. Para lograr el máximo desempeño en en las pistas, se instaló un nuevo kit aerodinámico el cual cuenta con un nuevo paragolpes con dos enormes entradas de aire, nuevo splitter frontal, la parrilla es de mayor tamaño, branquias laterales más grandes, faldones, alerón trasero fijo, nuevo paragolpes trasero con salidas de aire y difusor. Además se reviso el tren de rodaje, se instaló un nuevo juego de llantas y pinzas de freno de color dorado que abrazan los frenos carbonocerámicos. 

 En cuanto a la motorización, Mercedes comunicó que el AMG GT R equipará el motor 4.0 V8 Biturbo del resto de los GT, pero para este modelo se aumentó la presión de soplado en los turbos y se instaló un nuevo sistema de escape. El resultado de esto son unos 75 CV extra, lo que da un total de 585 CV. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h

Mercedes AMG GT R

Mercedes AMG GT R

interior Mercedes AMG GT R





Etiquetas: , ,