Ford desarrolla acciones de donación de sangre y médula ósea mientras que colabora con la alimentación de 200 chicos - Monkey Motor



14/6/16

2016-06-14T10:48:14Z

Ford desarrolla acciones de donación de sangre y médula ósea mientras que colabora con la alimentación de 200 chicos

Ford Argentina

 Ford Argentina continúa desarrollando y profundizando las actividades de relacionamiento con la comunidad y de esta forma, durante 2016 lleva a cabo múltiples acciones de cara a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

 De esta forma, durante los primeros días de junio se concretó la primera jornada de donación de sangre del año en las instalaciones del servicio médico de Ford Argentina, donde 30 voluntarios realizaron su aporte.

 Asimismo, los voluntarios también tuvieron la opción de registrarse en el INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para ser donantes de médula ósea, arrojando como resultado que el 25% de los donantes de sangre también dieron su consentimiento para serlo en un futuro en materia de médula ósea.

 En conjunto con la actividad de donación de sangre también se realizó una charla de concientización sobre la importancia de ser donante de médula ósea junto a la Fundación Primeros Pasos, institución sin fines de lucro destinada a proveer ayuda, acompañamiento y asistencia a niños con enfermedades graves.

 Merienda y cena para 200 niños:

 En abril y con la colaboración de los empleados de Ford Argentina, se recolectaron y donaron 1200 kg de alimentos para el merendero “Un Sueño para los Niños”. Junto con la colecta de alimentos, también se realizaron numerosas donaciones como ropa, mobiliario para las casas de familia y utensilios de cocina.

 Asimismo, se tomó nota de las necesidades estructurales para colaborar con su remodelación y dar a los niños un espacio más confortable y saludable.

 El Merendero ofrece en Benavidez, Partido de Tigre, a 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes la merienda y 3 veces por semana la cena a 200 niños.


Ford Argentina





Etiquetas: , ,