Novitec Torado presentó una serie de mejoras para el Lamborghini Aventador SV - Monkey Motor



24/5/16

2016-08-31T20:30:16Z

Novitec Torado presentó una serie de mejoras para el Lamborghini Aventador SV

Lamborghini Aventador SV Novitec Torado

 El preparador alemán Novitec Torado preparó una serie de mejoras muy especiales para el exclusivo Lamborghini Aventador SV. La firma de Sant'Agata Bolognese sólo fabricará 600 unidades del Aventador SV y gracias a Novitec Torado el modelo puede ser mucho más exclusivo.

  Las mejoras de Novitec son tanto a nivel estético como a nivel mecánico. Comenzando por el lado de la mecánica, el motor 6.5 litros V12 del Aventador SV ahora brinda 786 CV (antes 750 CV) y un torque máximo de 738 Nm (antes 690 Nm), gracias a una nueva gestión de la centralita y a un nuevo sistema de escape (21 kg más liviano). Las prestaciones no se dieron a conocer, pero de serie el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza los 349 km/h

 A nivel estético, en Novitec estudiaron la carrocería en el túnel de viento y prepararon una serie de piezas para mejorar el comportamiento del auto. Estas piezas fueron elaboradas en fibra de carbono para que sean lo más livianas posibles. En el frontal podemos ver un nuevo spoiler y un splitter más grande que corta casi a ras del piso. Además el capó cuenta con unas tomas de aire que generan carga aerodinámica sobre el tren delantero a altas velocidades. En el lateral podemos ver nuevos faldones con canalizadores de aire y grandes tomas detrás de las ventanas y antes de las ruedas traseras. En los laterales la silueta también ha sido esculpida. Y en la parte trasera podemos ver un nuevo alerón enorme, una nueva tapa para el motor y un enorme difusor con tres salidas de escape. 

Lamborghini Aventador SV Novitec Torado

 Por último, las llantas monotuerca son nuevas y forjadas en conjunto con la gente de Vossen; son de 20" adelante y de 21" atrás. Las suspensiones cuentan con nuevos muelles que rebajan la carrocería 35 mm.

Lamborghini Aventador SV Novitec Torado

Lamborghini Aventador SV Novitec Torado





Etiquetas: , ,