Chevrolet presentó el Cruze II argentino - Monkey Motor



4/5/16

2016-05-04T14:54:44Z

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

 Chevrolet Argentina presentó el nuevo Cruze II que se fabrica en la planta de Santa Fe. El auto se presentó ayer en la ciudad de Bariloche y ya está a la venta. Por el momento sólo se presentó la versión Sedán, la Hatchback se comenzará a vender a fin de año. 

 El Chevrolet Cruze II equipará un motor naftero, cuatro cilindros, EcoTec 1.4 litros Turbo que brinda 153 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 245 Nm a 2.000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de seis marchas o a una automática, también de seis marchas. El auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos. El motor ofrece además la tecnología Start/Stop que contribuye a la eficiencia energética gracias a que detiene la marcha del motor cuando el auto hace una parada bajo determinadas condiciones de manejo, como puede ser un semáforo. El motor automáticamente vuelve a arrancar cuando el conductor saca su pie del freno o presiona el embrague.

 El EcoTec 1.4 litros, inyección directa, DOHC llegará importado de México hasta el año que viene, Chevrolet anunció que el año que viene comenzará a fabricar el motor en Argentina

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

  Las dimensiones del Cruze II argentino son las siguientes. largo total 4.665 mm, ancho total sin espejos 1.807 mm, con espejos 2.042 mm, alto total 1.523 mm y la distancia entre ejes es de 2.700 mm. El baúl es uno de los más grandes del segmento (sino el más grande), tiene una capacidad de carga de 440 litros. 


 El auto contará de serie (versión LT) con airbag frontal para conductor y pasajero, airbags laterales montados en los asientos delanteros, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, sistema OnStar (gratis por un año), alerta de pérdida de presión de los neumáticos, pantalla táctil de 7" con sistema My Link, faros antiniebla y volante de cuero multifunción.

 La versión LTZ suma airbags laterales de cortina, sensores de estacionamiento delantero, luz interior trasera de cortesía y doble de lectura, espejo retrovisor interno electro-crómico, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros manual, sensor de lluvia y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, rebatibles eléctricamente y sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7", GPS, Apple Car Play, Android Auto y reconocimiento de voz.

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

 La versión LTZ Plus ofrece además alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril, sistema avanzado de estacionamiento asistido, asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto.

 Precio:

Cruze II LT Manual: 350.000 pesos.
Cruze II LTZ Manual: 375.000 pesos.
- Cruze II LTZ Automático: 390.000 pesos.
- Cruze II LTZ Plus Automático: 425.000 pesos.
 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros. 

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

Chevrolet presentó el Cruze II argentino

 Fotos tomadas de Autoblog Argentina





Etiquetas: , , ,