Audi Argentina en la 9° Edición de La Gran Carrera - Monkey Motor



6/5/16

2016-05-06T13:14:47Z

Audi Argentina en la 9° Edición de La Gran Carrera

Audi Argentina en la 9° Edición de La Gran Carrera

 Desde el martes 26 de abril al domingo 1 de mayo los apasionados de los autos clásicos vivieron una nueva edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país. Audi Argentina acompañó, por noveno año consecutivo, como main sponsor el desarrollo de La Gran Carrera.

 Noventa de los mejores autos clásicos participaron de la 9° Edición de La Gran Carrera que este año recorrió cuatro encantadoras provincias argentinas: Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

 La prueba, organizada por Buenos Aires Auto Sport junto con el Club de Autos Sport del Norte, recibió a tripulaciones de todos los rincones de nuestro país, así como de países vecinos e Italia.

 El parque automotor comprendió desde ejemplares de pre guerra hasta modernos deportivos de fines del Siglo XX. Más de 100 actividades cronometradas pusieron a prueba a los participantes, los cuales se iban clasificando de acuerdo a categorías.

 En el contexto de este importante evento, Audi, participó con sus más recientes lanzamientos en la carrera. Como novedad presento el Audi S3 Sedán. A través de la denominada Copa Audi, que es una prueba de habilidad conductiva, los participantes experimentaron los atributos de este modelo de 300 CV y tracción quattro.

 Además, la marca de los cuatro anillos, otorgó como premio a los ganadores de todas las categorías con un Audi Driving Experience. Estos exclusivos cursos de conducción avanzada forman parte del Audi Driving Center que la marca tiene hace diez años en el Autódromo de Buenos Aires.

Audi Argentina en la 9° Edición de La Gran Carrera





Etiquetas: , ,