Peugeot presentó el documental sobre la vida de Luciana Aymar (video) - Monkey Motor



22/4/16

2016-04-22T13:00:41Z

Peugeot presentó el documental sobre la vida de Luciana Aymar (video)

Peugeot documental Lucha Aymar

 Peugeot Argentina presentó “Lucha, jugando con lo imposible”, el documental sobre la vida de Luciana Aymar. Esta película dirigida por Ana Quiroga, con guión de Quiroga y Milagros Lay Gonzalez, es un relato en primera persona de esta embajadora de Peugeot que se convirtió en la mejor jugadora de hockey sobre césped de Argentina.

 "La película está realmente muy buena, es muy emocionante, se ven cosas muy lindas… Sobre mi faceta como deportista y lo que tuve que afrontar para llegar a eso", comentó Aymar. "Se ve claramente el esfuerzo que dediqué al deporte y lo que hay que relegar para poder llegar a conquistar los desafíos planteados". El documental es un viaje por los torneos, las victorias y la maduración de una deportista que consagró su vida al hockey.

 Ana Quiroga, directora de la película, contó: "Viajamos a filmar el Mundial de 2014, y contamos lo que pasa en ese momento hasta el final de la carrera de Lucha, entramos en su intimidad y en la de Las Leonas. Cuando ella empezó a jugar no existía el reconocimiento que hay ahora a un deporte como el hockey, lo llevaron a lugares adónde no llegaba. Eso es lo que reflejamos en este documental". 

 Doble campeona mundial, cuatro veces medallista olímpica y ocho veces elegida la mejor del mundo, Aymar fue la figura principal de Las Leonas, un equipo que cambió la historia del deporte femenino en el país.






Etiquetas: , ,