Pechito López ganó la carrera principal de la segunda fecha del WTCC - Monkey Motor



17/4/16

2016-04-17T16:58:21Z

Pechito López ganó la carrera principal de la segunda fecha del WTCC

Pechito López

 Tiago Monteiro ganó la carrera inicial de la segunda fecha del WTCC y Pechito López ganó la carrera principal. La segunda fecha se disputó en el circuito de Slovakia Ring.

 El podio de la primer carrera lo completaron Mehdi Bennani (Citroën) y Rob Huff (Honda). En esta carrera el piloto argentino, Pechito López, terminó en 5° posición. 

 A Pechito no le resultó fácil ganar la carrera principal. Si bien largó en la 3° posición y ya en la salida lograba adelantar al poleman, Yvan Muller, a las pocas vueltas el auto de López sufría daños en la parte trasera del coche, lo que complicaba su posición. En la mitad de la carrera Pechito era superado por Catsburg (Lada) y comenzaba a sufrir los ataques de Monteiro. Pero faltando dos vueltas para el final, López marcó el mejor tiempo de vuelta y logró superar a Catsburg. El piloto de Lada también perdió la posición con Tiago Monteiro. De esta manera la primera posición fue para López, seguido de Monteiro y de Catsburg. 

Tiago Monteiro

 José María López: "Estaba desesperado, pensé que el coche no terminaría la carrera, había algo roto, tenía mucho ruido en la parte trasera. Pasé las 10 últimas vueltas de la carrera pensando que esa sería la última curva. Cada carrera, cada punto es importante, sobre todo, cuando ves que los competidores son tan fuertes. Así que fui por todo, quiero agradecer a mi equipo por todo lo que han hecho".


 La próxima fecha se llevará a cabo en Hungría entre el 22 y el 24 de Abril. 






Etiquetas: , ,