Fiat presentó el nuevo Mobi en Brasil (llegará a Argentina) - Monkey Motor



15/4/16

2016-04-15T13:51:25Z

Fiat presentó el nuevo Mobi en Brasil (llegará a Argentina)

Fiat Mobi Brasil

 Fiat presentó en Brasil el Mobi, su nuevo vehículo popular desarrollado para el Mercosur. El Mobi comparte plataforma con el Uno, pero es más chico y barato. Es el reemplazante del Uno Fire y llegará a la Argentina antes del mes de Julio de este año.

 El Mobi competirá directamente con el Volkswagen Up!. Al principio el auto más económico de Fiat se comercializará con el motor Fire EVO 1.0 asociado a una caja manual de cinco velocidades. Luego se sumará un nuevo motor tres cilindros 1.0 litros

 En Brasil, el Mobi ofrecerá seis niveles de equipamiento diferentes; Easy, Easy On, Like, Like On, Way y Way On. La versión más full contará con un sistema multimedia Mopar con pantalla táctil de 6 pulgadas. Para las versiones intermedia el sistema multimedia también cuenta con una pantalla a color, pero no es táctil. En las demás versiones se podrá usar el smartphone como sistema multimedia, sólo tenes que conectar el teléfono a la consola central y listo. 

 El precio para Argentina aún no se conoce, pero el Presidente de FCA Automobiles Argentina dejó entrever que el precio podría rondar los 10 mil dólares.  

Fiat Mobi Brasil

Fiat Mobi Brasil

Fiat Mobi Brasil

Fiat Mobi Brasil
Pantalla Mopar

Fiat Mobi Brasil





Etiquetas: , , ,