Citroën presentó el nuevo DS 4S en el Salón de Pekín - Monkey Motor



28/4/16

2016-04-28T13:22:22Z

Citroën presentó el nuevo DS 4S en el Salón de Pekín

Citroen DS 4S

 Citroën presentó el DS 4S en el Salón del Automóvil de Pekín, este modelo compacto premium está destinado únicamente para el mercado chino. De esta forma la marca DS refuerza su oferta y cuenta con los mejores atributos para satisfacer las exigencias de los conductores chinos. Este nuevo y exclusivo modelo lleva al máximo nivel el estilo, el dinamismo y el confort que definen a todos los DS.

 Modelo compacto, de dos volúmenes, con un estilo extremadamente dinámico, el DS 4S completa perfectamente la gama DS que se vende en la actualidad en China: la berlina DS 5, la berlina de tres volúmenes DS 5 LS y el SUV DS 6.

 Para lograr esa identidad personal de los modelos DS, la calandra DS Wings identifica claramente al DS 4S, confirmando desde el primer vistazo su pertenencia a la familia DS. Sus proyectores DS LED Vision (100% LED), con un diseño que recuerda a las piedras preciosas engarzadas, son la expresión de la máxima elegancia y el espíritu de vanguardia. Para su lanzamiento, el DS 4S se viste de un color exclusivo, intenso y dinámico: el rojo Dark Fire. Equipado con la caja de cambios automática EAT6 de última generación y del Stop&Start, el DS 4S puede montar tres motores nafteros, con potencias entre 136 y 204 CV. El DS 4S también inaugura la llegada al mercado chino del motor PureTech, elegido "Motor del Año 2015".

Citroen DS 4S

 En el interior de este modelo, el refinamiento se muestra a través de la tapicería, tanto por la elección de las materias primas, de gran calidad, como por los acabados exclusivos DS. El salpicadero se ha realizado íntegramente en cuero, de forma manual, dentro del más puro espíritu que caracteriza a los artesanos del lujo parisino. Los paneles de las puertas también. Los asientos incorporan la tapicería Bracelet, exclusiva de la marca DS. De igual forma, el cuero rojo refuerza la imagen de elegancia y de máximo cuidado en los detalles, seña de identidad del lujo francés.

 El DS 4S se fabricará en la planta que Citroën tiene en la ciudad de Shenzhen, China. El nuevo modelo de la firma francesa estará disponible en 5 niveles de acabado: Comfort, Fashion, Luxury, Luxury Technology & Prestige. Las dimensiones del DS 4S son: largo 4,44 m, ancho 1,84 m y alto 1,51 m.

Citroen DS 4S

Citroen DS 4S





Etiquetas: , ,