Este es el Chevrolet Cruze II argentino - Monkey Motor



28/4/16

2016-04-28T14:03:59Z

Este es el Chevrolet Cruze II argentino

Chevrolet Cruze II Argentina

 Como ya te contamos el año pasado, Chevrolet fabricará el Cruze II en Argentina, la novedad es que si bien la presentación se llevará a cabo la semana que viene, ya tenemos las primeras imágenes oficiales del Cruze II argentino.

 Chevrolet Argentina le dio la primicia del Proyecto Fénix a la editorial de revistas de autos Motorpress Argentina. Los chicos que prueban autos para esta editorial ya tuvieron la suerte de poder manejar al nuevo Cruze.

 La versión que probaron fue la tope de gama para la versión sedán, la Turbo LTZ Plus. Esta versión equipa un motor naftero Ecotec 1.4 litros turboalimentado que brinda 150 CV. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 6 marchas o a una automática de igual cantidad de marchas. 


 Los Cruze II se fabricarán en la planta de General Alvear, Santa Fé. Recordemos que General Motors invirtió 750 millones de dólares para poder producir este auto. En esta planta se fabricará la versión Sedan y la Hatchback del Cruze II, esta planta no sólo abastecerá al mercado local sino que además abastecerá a toda la región. 

Chevrolet Cruze II Argentina

 La presentación oficial se realizará el 3 de Mayo, el cual será "el día más importante en la historia de Chevrolet en Sudamérica", según declara la propia firma estadounidense. El 11 de Mayo se llevará a cabo la inauguración de la remodelación de la planta de General Alvear, este evento estará a cargo de Mary Barra (CEO global de GM) y Mauricio Macri (Presidente de Argentina).

 Fuente: Autoblog Argentina y Motorpress Argentina





Etiquetas: , , ,