Bentley presentó la actualización del Continental GT Speed - Monkey Motor



5/4/16

2016-04-05T13:01:11Z

Bentley presentó la actualización del Continental GT Speed

Bentley Continental GT Speed Black Edition

 Bentley Motors presentó la actualización del Continental GT Speed, el modelo 2016 es un poco más potente que el anterior y además suma una nueva edición especial llamada Black Edition, la cual estará disponible tanto en variante coupé como cabrio.

 El motor sigue siendo el enorme W12 6.0 litros, pero gracias a cambios en la electrónica y al aumento de la presión de soplado del turbo, ahora brinda 651 CV y un torque máximo de 840 Nm, disponible entre 2.000 y 5.000 RPM. Si lo comparamos con el modelo anterior veremos que aumento 7 CV y 20 Nm.

 El Continental GT Speed ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanza la misma velocidad máxima de antes, 331 km/h. Esta versión Speed del Continental GT es el Bentley de producción más rápido de la historia de la marca.

Bentley Continental GT Speed Black Edition

 En el exterior los cambios son únicamente para la edición especial Black Edition. Estos cambios son detalles brillantes en la carrocería con elementos contrastados en otro color (splitter, difusor y faldones), nuevas llantas de 21 pulgadas, faros delanteros y ópticas traseras oscurecidas y pinzas de freno en color negro o rojo. 

 En el interior los cambios más notorios son las molduras en fibra de carbono, tapicería en diferentes colores, asientos Mulliner GT Design y un patrón de diamantes para los tapizados de las puertas.

Bentley Continental GT Speed Black Edition






Etiquetas: ,