BAIC presentó el Arcfox-7 en el Salón de Pekín - Monkey Motor



27/4/16

2016-09-22T19:08:55Z

BAIC presentó el Arcfox-7 en el Salón de Pekín

BAIC Arcfox-7

 La compañía china BAIC presentó el Arcfox-7 en el Salón de Pekín. No, no es un avión (tiene nombra de avión jaja), es un superdeportivo eléctrico que diseñaron junto a la escudería Campos Racing


 Campos Racing es una escudería española que participa en la Fórmula E (entre otras categorías), si bien no tienen escudería propia, ellos gestionan los autos de Mahindra y NextEV. Esto fue lo que atrajo el interés de BAIC BJEV, la firma china y la escudería española firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto en este nuevo superdeportivo eléctrico que se presentó en Pekín.

BAIC Arcfox-7

 Si bien de momento el Arcfox-7 sólo es un prototipo, las intenciones de comercializarlo son reales. Este prototipo se diseñó en sólo cuatro meses en el centro de Investigación y Desarrollo (I+D) que la firma china tiene en Montmeló, Barcelona.

 Si bien no se quisieron dar a conocer detalles técnicos del motor, sí contaron que el auto acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, que alcanza una velocidad máxima de 260 km/h, que tiene una autonomía de 300 km y que se carga en sólo 45 minutos. El auto está fabricado en fibra de carbono y como podrán ver en las fotos, no tiene espejos retrovisores, estos fueron sustituidos por cámaras.

BAIC Arcfox-7





Etiquetas: , ,