Audi presentó el nuevo TT RS en el Salón de Pekín - Monkey Motor



25/4/16

2016-04-27T14:16:36Z

Audi presentó el nuevo TT RS en el Salón de Pekín

Audi TT RS 2017

 Audi presentó el nuevo TT RS 2017 en el Salón de Pekín. A simple vista podemos ver que que Audi instaló un nuevo kit de carrocería que no sólo hace que el TT más potente de todos luzca muy radical sino que además le queda perfecto.

 El nuevo Audi TT RS equipa un motor 5 cilindros 2.5 litros que brinda 400 CV y un torque máximo de 480 Nm disponible desde las 1.700 rpm hasta las 5.850 rpm. El bloque del motor es de aluminio, para hacerlo más ligero. El motor está asociado a una caja de cambios automática S Tronic doble embrague de 7 velocidades con levas detrás del volante y tracción integral.

 En cuanto a las prestaciones, Audi promete que el nuevo TT RS acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos en la versión Coupé y en 3,9 segundos en la versión Roadster. El auto en cualquiera de sus dos versiones alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, pero de manera opcional se puede limitar en 280 km/h.

 Audi también promete que la nueva puesta a punto del vehículo lo hará mucho más divertido, el sistema de suspensiones adaptativas Audi magnetic ride fue rebajada en 10 mm con respecto a cualquier otro Audi TT. Los nuevos Audi TT RS equiparán llantas de 19″ (o 20" como opcional) y neumáticos con medidas 245/35 (255/30 opcional). Otro dato a tener en cuenta es el peso del vehículo, Audi anuncia un peso de 1.440 kg para el Coupé y de 1.530 kg para el Roadster, hablamos de 3,60 kg/CV para la versión Coupé y de 3,80 kg/CV para la versión Roadster. Los frenos de serie serán de acero, pero de manera opcional se podrán pedir los carbocerámicos.

Audi TT RS 2017

 En cuanto al diseño exterior debemos decir que el TT RS luce como un TT hipertrofiado, si bien las medidas son idénticas a las de los demás TT, el kit de carrocería le da un aspecto mucho más monstruoso. Este kit cuanta con un nuevo paragolpes delantero con tomas de aire más grandes, nuevo paragolpes trasero con difusor integrado, salidas de escape ovaladas y un nuevo alerón fijo.

 Otro aspecto a destacar del exterior es que el TT RS podrá equipar de manera opcional, focos trasero con tecnología Matrix OLED. Estos focos emiten una luz homogénea de alto contraste fácilmente regulable.

Audi TT RS 2017

 En el interior del TT RS podemos ver que es muy parecido al resto de la gama, las diferencias son los acabados en fibra de carbono, las butacas deportivas específicas para este modelo y un nuevo volante multifunción con la inscripción RS con el botón de arranque y de selección del modo de conducción.


Audi TT RS 2017

Audi TT RS 2017

Audi TT RS 2017





Etiquetas: , ,