Toyota presentará el restyling del GT86 en Nueva York - Monkey Motor



18/3/16

2016-03-18T13:41:14Z

Toyota presentará el restyling del GT86 en Nueva York

Toyota GT86 2016

 La semana que viene abrirá sus puertas el Salón de Nueva York y si bien no es de los salones más importante, en esta edición se presentarán varias novedades interesantes. Una de ellas es el restyling del Toyota GT86.

 Los cambios que realizó Toyota en el auto no fueron muchos, pero son bastante interesantes. Empezando por el exterior, podemos ver un nuevo paragolpes trasero con una toma de aire central más grande y dos tomas de aire pequeñas en los laterales, la caída del capó ahora está más redondeada y los faros tienen tecnología LED. Con ese simple cambio el auto se ve un poco más agresivo. En los laterales podemos ver un nuevo diseño en la salida de aire que está adelante del espejo retrovisor y en la parte trasera vemos un nuevo difusor más agresivo y focos con tecnología LED.

 En el interior habrá nueva tapicería de cuero y Alcantara, cuadro de instrumentos revestido en ante y el diseño multifunción del volante es nuevo.

Toyota GT86 2016

 Pero los cambios en el Hachi-Roku no son sólo estéticos, Toyota re ajustó los amortiguadores y los muelles para ofrecer un mejor control y una mayor agilidad.

 El motor sigue siendo el bóxer de 2.0 litros, pero fue levemente modificado, ahora brinda 205 CV (antes 200) y el torque máximo pasó de 204 a 210 Nm. También se mejoró la relación de las marchas para el cambio manual, sobre todo en las primeras marchas, para mejorar la respuesta en baja. 


Toyota GT86 2016





Etiquetas: , ,