Spyker presentó el C8 Preliator en Ginebra - Monkey Motor



9/3/16

2016-03-09T14:15:38Z

Spyker presentó el C8 Preliator en Ginebra

Spyker C8 Preliator

 La firma holandesa Spyker presentó en el Salón de Ginebra el C8 Preliator, la tercera generación del superdeportivo de la casa, que llega para remplazar al C8 Aileron.

 El C8 Preliator estará limitado en sólo 50 unidades y como todos los Spyker está inspirado en el mundo de la aviación. El motor de este superdeportivo es el motor 4.2 litros V8 de la pasada generación del Audi R8. Spyker mejoró el motor mediante un compresor volumétrico y gracias a esto, ahora brinda 532 CV. El motor está asociado a una caja de cambios manual Getrag de seis marchas o a una ZF automática de seis relaciones de manera opcional.

 El chasis y la carrocería del auto están fabricados en aluminio y tienen una mayor rigidez torsional (10%) que en el C8 anterior. El Preliator incorpora un sistema de suspensión de doble triángulo firmado por Lotus, amortiguadores ajustables y barras estabilizadoras en ambos ejes.

Spyker C8 Preliator

 Las llantas del auto son de aleación, de 19" y el diseño está inspirado en los álabes de una turbina de aviación. Los neumáticos son Michelin en dimensiones 235/35 y 295/30. Las llantas esconden el poderoso sistema de frenos de AP Racing, con pinzas de color negro. De manera opcional se podrán pedir los frenos carbocerámicos.

 En el interior podemos ver el mecanismo del cambio, algo que ya es costumbre en todos los C8. Spyker mejoró la ergonomía del habitáculo y los niveles de comodidad. El cuero de la tapicería se ofrece en 14 colores, los difusores de aire tienen forma de turbina, se instaló un Head-Up Display en la parte superior del salpicadero y navegador GPS.

Spyker C8 Preliator

Spyker C8 Preliator





Etiquetas: ,