Maserati venderá el Ghibli y el Levante en Argentina - Monkey Motor



2/3/16

2016-03-02T13:23:12Z

Maserati venderá el Ghibli y el Levante en Argentina

Maserati Ghibli
 Este mes el Gruppo Modena inaugurará su nuevo showroom en el shopping Patio Bullrich (Recoleta). Esta será la sede central del grupo y allí se exhibirán los Ferrari y Maserati que venderá la marca. Recordemos que Gruppo Modena es el representante oficial de Ferrari y Maserati en Argentina

 La buena noticia es que Maserati se relanzará en Argentina para tratar de aumentar su nivel de ventas, si bien nunca se fue de manera oficial, en los últimos años no llegó a venderse ni una unidad por año. Este relanzamiento forma parte del plan global de Fiat Chrysler Automobile para aumentar el nivel de ventas de Maserati en todo el mundo. Recordemos que Ferrari se independizó del grupo, con lo cual la marca más exclusiva que les queda es la del tridente. 

 Gruppo Modena ya confirmó que venderá el Ghibli y el recién presentado Levante. Este último se presentó ayer en Ginebra y es un SUV que busca competir con los premium alemanes (leer nota). 

 Junto con la presentación del nuevo showroom, el Gruppo Modena presentará la Ghibli, el Levante llegará al país en el tercer trimestre del año. 

Maserati Levante





Etiquetas: , , ,