Mansory Mercedes S63 Coupé Platinum Edition un one-off con 840 CV - Monkey Motor



11/3/16

2016-03-11T14:00:12Z

Mansory Mercedes S63 Coupé Platinum Edition un one-off con 840 CV

Mansory Mercedes S 63 Coupé Platinum Edition

 Mansory presentó un nuevo one-off que fabricó a pedido de un cliente, este auto toma como base al Mercedes-AMG S 63 Coupé y al igual que todas las creaciones de Mansory, es una auténtica bestia. El auto se llamó Platinum Edition

 De lo primero que vamos a hablarte es del motor, el preparador alemán mantuvo el 
5.5 litros V8 biturbo que equipa el S63 Coupé de serie, pero lo potenció. Mansory reprogramó la ECU, instaló un nuevo sistema de escape e instaló un nuevo filtro de aire más deportivo. Gracias a esto el motor ahora brinda 840 CV y un torque máximo limitado en 1.150 Nm, de serie el motor brindaba 585 CV y 900 Nm.

 Como resultado de este aumento en la potencia, el auto ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada en 300 km/h.

Mansory Mercedes S 63 Coupé Platinum Edition

 En el exterior Mansory instaló un kit aerodinámico muy agresivo para que combine con el rabioso motor. Este kit ensancha la carrocería unos 5 centímetros y todas las piezas que lo componen fueron fabricadas en fibra de carbono para disparar el peso del vehículo. El kit consiste en un nuevo capó con dos topas de aire integradas en el centro, alerón trasero, nuevo paragolpes trasero y delantero, nuevo difusor y tomas de aire laterales para refrigerar el motor. También instalaron un nuevo juego de llantas de 22".

 En el interior podemos ver nuevos tapizados de cuero decorados en dos colores, más cuero en la consola central, apliques de acrílico en color negro con pintas marrones, un nuevo volante y la inscripción Platinum Edition one-off en la consola central.

Mansory Mercedes S 63 Coupé Platinum Edition

Mansory Mercedes S 63 Coupé Platinum Edition

Mansory Mercedes S 63 Coupé Platinum Edition





Etiquetas: , ,