Ford Argentina lanzó a la venta el nuevo Ka - Monkey Motor



5/3/16

2016-03-05T17:32:17Z

Ford Argentina lanzó a la venta el nuevo Ka

Nuevo Ford Ka 2016

 Ford Argentina presentó ayer en la Ciudad de Buenos Aires, el nuevo Ka. Esta nueva generación del Ka pertenece al segmento B, pero está por debajo del Fiesta KD, auto con el cual comparte plataforma. Llega procedente de Brasil y por el momento sólo llegará con carrocería hatchback, recordemos que en Brasil también se vende con carrocería Sedán.

 En Argentina sólo se ofrecerá el motor naftero Sigma 1.5 litros 16 válvulas, doble árbol de levas con distribución variable independiente y sincronizada, que brinda 105 CV y un torque máximo de 138 Nm. El motor estará asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.  El nuevo Ka se venderá en tres versiones diferentes, la S será la entrada de gama, luego está la SE y la SEL será la tope de gama.

 Las medidas del nuevo Ford Ka son 3.886 mm de largo, 1.911 mm de ancho (con espejos), 1.525 mm de alto y la batalla mide 2.491 mm. El baúl tiene una capacidad de carga de 257 litros.

 Ford trabajó en mejorar la comodidad en el habitáculo y por eso instalaron varios elementos que para maximizar la comodidad del vehículo. Entre esos elementos destacan los 21 portaobjetos, la nueva posición de los asientos, se incrementó la altura del techo sobretodo en las plazas traseras, panel con iluminación blue, aire acondicionado de alto desempeño y filtro de polen, consola central con porta objetos y porta botellas y vasos de diferentes tamaños distribuidos para mayor comodidad, levanta vidrios eléctricos con función one touch en las plazas delanteras (versiones SE y SEL), toma corrientes de 12V, parasoles conductor y acompañante con espejo, apertura de portón trasero en forma remota, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección ajustable en altura.

Nuevo Ford Ka 2016
My Ford Dock y Voice Pass Through


Nuevo Ford Ka 2016
Interior del Ford Ka SEL
 Las versiones SE y SEL cuenta con el sistema Sync con pantalla táctil de 3.5 pulgadas que permite controlar por voz sus dispositivos de manera sencilla. Cuenta también con control de audio y teléfono al volante, descarga automática de la agenda personal de contactos, lector de sms, reproductor de MP3, CD, USB, Bluetooth, Aux In y 4 parlantes. Mientras que la versión S cuenta con My Ford Dock y Voice Pass Through que consiste en un compartimiento innovador con tapa de apertura ajustable que permite fijar el smartphone de modo visible para utilizar sus funciones como navegación, clima y llamadas manos libres.

 En cuanto a la seguridad activa y pasiva, el Ka trae de serie dos airbags, ABS con repartidor de frenado, anclajes ISOFIX, alarma de uso de cinturón de seguridad para conductor y carrocería reforzada. La versión SEL agrega asistente al frenado de emergencia, control de estabilidad ESP, control de tracción TCS, control de arranque en pendiente HLA y barra estabilizadora delantera.

 Precio:

- Ford Ka S: 208.700 pesos
- Ford Ka SE: 225.600 pesos
- Ford Ka SEL: 246.600 pesos 
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Nuevo Ford Ka 2016

Nuevo Ford Ka 2016
El baúl tiene una capacidad de 257 litros






Etiquetas: , , ,