Ford vuelve a ser la empresa más ética del mundo por séptimo año consecutivo - Monkey Motor



11/3/16

2016-03-11T14:06:04Z

Ford vuelve a ser la empresa más ética del mundo por séptimo año consecutivo

Ford empresa más ética del mundo 2016

 Ford Motor Company fue nombrada como la empresa más ética del mundo por el Instituto Ethisphere, siendo la única automotriz en el ranking del 2016. 

 Esta distinción muestra cómo la ética en los negocios influye cada día más a los clientes y su decisión de compra. “Esta distinción es para premiar a nuestros empleados que están comprometidos en hacer las cosas bien y en tomar las decisiones correctas”. Dijo Bill Ford, Director Ejecutivo de Ford Motor Company. Además agregó: “La ética y el civismo corporativo son la base que nos lleva a hacer una vida mejor para las personas”.

 Este es el séptimo año consecutivo en que el Instituto Ethisphere nombra a Ford como la empresa más ética del mundo. El Instituto Ethisphere, es líder mundial definiendo los estándares de prácticas sobre negocios éticos. El instituto premia a empresas con los más altos puntajes en cinco categorías: éticas y normativas, civismo y responsabilidades corporativas, cultura y ética, gobierno y liderazgo y reputación.

 Por décadas, Ford ha reconocido la importancia de un fuerte civismo corporativo y en cómo se une esa práctica junto al éxito y al proceso de construcción de la reputación de la empresa. Más de la mitad de los que respondieron al cuestionario de Harris Poll durante 2016 dijeron que investigan acerca de las empresas antes de hacer negocios con ellas. Más de un tercio decidieron no hacer negocios con una empresa si perciben que el negocio tendrá mala reputación. “Ford entiende que la confianza es la piedra angular de todo lo que hace y su compromiso en ser una parte activa de una comunidad global ayuda a explicar porque son la única empresa fabricante de vehículos en ser reconocida por Ethisphere desde 2010”. Dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Ser premiado por séptimo año no es poca cosa. Felicitaciones a todos en Ford por este reconocimiento”.





Etiquetas: ,