Ducati Scrambler (2016) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento - Monkey Motor



17/3/16

2018-02-11T17:47:17Z

Ducati Scrambler (2016) Precio, Motor, Versiones y Equipamiento

Ducati Scrambler

 La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó a la venta la nueva Ducati Scrambler, la moto estará disponible en los concesionarios oficiales Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba. La Scrambler llega importada de Italia.

 Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario. Inconformista, accesible y esencial, la Ducati Scrambler es una combinación perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión sin límites.


 La moto Ducati Scrambler equipa un motor de 803 cc naftero, bicilíndrico, de cuatro tiempos, dos válvulas por cilindro, inyección electrónica, refrigeración por aire y distribución desmodrómica. El motor brinda 75 CV a 8.250 rpm y un torque máximo de 68 Nm a 5.750 rpm. Caja es de seis velocidades y transmisión por cadena.

 La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación. Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Ducati.

Ducati Scrambler

 Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, Full Throttle y Classic. Cada una de las versiones ofrece su propio estilo. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo offroad. La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing. Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión y confort.

 Precio: 

- Ducati Scrambler 800 Icon: 18.663 dólares
- Ducati Scrambler 800 Full Throtlle: 21.606 dólares
- Ducati Scrambler 800 Urban Enduro: 21.606 dólares
- Ducati Scrambler 800 Classic: 21.606 dólares

 La garantía es de dos años, sin límite de kilometraje.





Etiquetas: , , ,