Chevrolet lanzará una edición especial del Camaro para celebrar sus 50 años - Monkey Motor



4/3/16

2016-03-04T21:23:42Z

Chevrolet lanzará una edición especial del Camaro para celebrar sus 50 años

Chevrolet Camaro Fifty

 Tal y como paso con el Ford Mustang hace dos años, el Chevrolet Camaro está cumpliendo 50 años de vida y para celebrarlo, la firma del moño lanzará una edición especial de la sexta generación del Camaro.

 Esta edición especial llamada Fifty estará disponible con los acabados 2LT y 2SS, tanto para la versión coupé como para la descapotable.

 Los detalles exclusivos del Fifty son el color Nightfall Gray Metallic de la carrocería, llantas de 20 pulgadas con diseño específico, el centro de las llantas también es específico, las versiones 2LT contarán con el paquete de diseño RS, franjas en el capó y en el baúl en color naranja, nuevas rejillas en la parrilla y en las tomas de aire con acabado cromado satinado, splitter delantero, los calipers del freno están pintados en color naranja (en la versión LT sólo los delanteros) y logotipos Fifty tanto en el baúl como en los laterales del auto.


Chevrolet Camaro Fifty

 En el interior también hay cambios, las butacas son de cuero negro con inserciones en gamuza y costuras en color naranja y también hay logotipos Fifty en el cuadro de instrumentos, en el volante, en los umbrales de las puertas y en las butacas.

 Esta edición especial por los 50 años del Camaro se comenzará a vender en Estados Unidos a mitad de año. No se comunicó cuantas unidades se fabricarán, ni si llegarán a otros mercados.


Chevrolet Camaro Fifty





Etiquetas: ,