La firma de relojes Bell & Ross imaginó su propio superdeportivo - Monkey Motor



29/3/16

2016-03-29T14:25:40Z

La firma de relojes Bell & Ross imaginó su propio superdeportivo

Bell & Ross Aero GT

 Hoy en día todos quieren presentar un superdeportivo, el último en hacerlo fue Bell & Ross, un fabricante de relojes. Este fabricante de relojes de origen francés siempre estuvo relacionado con el mundo automotor, por ejemplo patrocinó a Renault Sport Racing.

 El superdeportivo de Bell & Ross se llama AeroGT y es un auto conceptual, la firma francesa no tiene ni la más mínima intención de producirlo en el mundo real. Pero de todas maneras el auto tiene lineas muy bonitas que merecen ser mostradas.

 Por lo que podemos ver, el diseño del auto parece está inspirado en el diseño de los aviones caza de combate, esto se debe a que en un principio Bell & Ross también estuvo ligada al mundo de la aviación. Visto de arriba, las tomas de aire laterales que están a la altura del pilar B parecen las alas de un avión y el techo parece la cabina de un caza de combate. Otra cosa que llama la atención es la parte trasera, las dos enormes salidas centrales de escape se llevan todas las miradas.

Bell & Ross Aero GT

 Este concepto equipa un motor V8 de 4,2 litros bi-turbo que supuestamente brinda 600 CV. El motor está asociado a una caja automática de ocho velocidades, la cual lleva toda la potencia del motor al eje trasero. Bell & Ross también dice que el auto acelera de  0 a 100 km/h en 3 segundos y que alcanza los 320 km/h. ¿Quedará realmente en la nada este proyecto?¿Y si algún fabricante de superdeportivos decide alinearse con Bell & Ross para hacer su sueño realidad?...

Bell & Ross Aero GT





Etiquetas: , ,