Volkswagen dio a conocer más datos del nuevo Gol - Monkey Motor



19/2/16

2016-02-19T14:07:26Z

Volkswagen dio a conocer más datos del nuevo Gol

Volkswagen Gol 2016

 La semana que viene Volkswagen presentará en Brasil una actualización del Gol Trend, hace unos días te mostramos como era el interior del auto, pro ahora Volkwagen nos mostró una foto del exterior.

 Con esta foto podemos asegurar que será la actualización más significativa de todas las que sufrió el modelo. Podemos ver un nuevo paragolpes, nuevas ópticas y hasta un nuevo juego de llantas. Pero eso no es todo, en Brasil el Gol 1.0 con motor 4 cilindros pasará a equipar el motor 3 cilindros del Up!. Aun no sabemos si comenzará a venderse esta versión en Argentina, pero no sería mala idea hacerlo. Quedaría como una opción bastante accesible y quizás de esa manera puedan hacer que el Gol vuelva a ser el líder en ventas. 

 Otra novedad es que en Argentina Volkswagen sumará el motor 1.6 litros 16 válvulas a la oferta de motores del Gol. Este motor es el que ya equipan las versiones más equipadas de la Saveiro, Fox y Suran. Como en esos modelos, sólo la versión más equipada del Gol (y del Voyage) equiparán ese motor. 





Etiquetas: ,