McLaren llevará a Ginebra un P1 y un 675LT muy especiales - Monkey Motor



18/2/16

2016-02-18T13:37:33Z

McLaren llevará a Ginebra un P1 y un 675LT muy especiales

McLaren 675LT Spider

 McLaren presentará otra edición especial de sus autos en el Salón de Ginebra, pero lo más curioso es que no se trata de un homenaje a un piloto o a un circuito, sino que será un homenaje a la fibra de carbono. 

 Como si se tratase del premio al "Obrero de la semana", el homenajeado es una inerte barra de carbón. Los vehículos elegidos para homenajear a la fibra de carbono fueron un McLaren P1 y un 675LT. Ambos fueron desarrollados por la división MSO. 

McLaren P1

 El P1 tiene la particularidad de que toda su carrocería está fabricada en fibra de carbono y para que se distingan los paneles de la carrocería, MSO trabajo con fibra de color negra y otra de color "Lio Blue". Además equipa llantas de color negro y el caño de escape fue protegido con una capa de oro de 24 quilates. 
Al parecer esta unidad ya encontró un comprador. 

 En cuanto al McLaren 675LT Spider MSO, luce mucha más fbra de carbono que de costumbre y fue pintado con un color llamado gris cerámico, el cual le queda muy bien. Un dato de color es que según McLaren este one-off pesa 1 kilo menos que la versión de serie. Esta cifra no cambia en nada el rendimiento del auto. 

McLaren P1





Etiquetas: , ,