Este es el Lamborghini Centenario LP770-4 que se presentará en Ginebra - Monkey Motor



25/2/16

2016-02-25T12:22:25Z

Este es el Lamborghini Centenario LP770-4 que se presentará en Ginebra

Lamborghini Centenario LP770-4

 La semana que viene abrirá sus puertas el Salón de Ginebra y ninguna firma quiere quedarse afuera de tan prestigioso evento. Ya te mostramos muchos de los autos que allí se presentarán, pero nos estaba faltando el que modelo con el que Lamborghini quiere acaparar todas las miradas, el Centenario LP770-4.

 Si bien aun no se conocen las fotos oficiales del nuevo Lamborghini, sí podemos ver unas imágenes del auto que fueron entregadas a la oficina de patentes. Por lo que se ve en estas imágenes, el auto luce un diseño bastante extremo que está inspirado en el Aventador. Las medidas no se conocen, pero por lo que podemos ver será muy largo, bajo y muy ancho. ¿Estará diseñado para las carreras de resistencia?.

Lamborghini Centenario LP770-4

 Más allá del diseño, debemos explicar el nombre del auto. Se llama Centenario porque rinde homenaje a los 100 años que estaría cumpliendo este año el fundador de la marca, Ferruccio Lamborghini. También se sabe que equipará el motor V12 atmosférico de 6.5 litros del Aventador, pero fue potenciado y ahora llega hasta los 770 CV. Con el Aventador también compartirá la transmisión automática de siete velocidades y la tracción integral. 

 Se especula con que sólo se producirán 40 unidades de este auto, de las cuales algunas serán en versión roadster. También se dice que el precio del auto rondaría los 2 millones de euros (algo bastante probable).

Lamborghini Centenario LP770-4





Etiquetas: , ,