Jeep Argentina ya comenzó con la preventa del Renegade - Monkey Motor



15/2/16

2016-02-15T14:01:38Z

Jeep Argentina ya comenzó con la preventa del Renegade

Jeep Renegade

 Jeep Argentina ya comenzó con la preventa del Renegade, los interesados podrán reservar el modelo durante Febrero y Marzo. Esta SUV llega importada de Brasil, donde ya alcanzó el top 5 de ventas. La versión disponible en esta preventa es la Sport y el precio de reserva es de 398.700 pesos. 

 La versión Sport equipa un motor naftero E.torQ Evo 1.8 litros 16 v que brinda 128 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 169 Nm a partir de las 3.750 rpm. El motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. 

 En materia de seguridad, el Jeep Renagade Sport está equipado de serie con airbags delanteros, frenos a disco con ABS en las 4 ruedas y asistencia de frenado de emergencia (BAS); control de tracción y de estabilidad, así como los controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. Es importante destacar que cuenta con puntos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.

 La Red de Concesionarios contará con unidades demo para poder realizar test drive. Como complemento la marca Jeep tiene hoy disponible un circuito de test drive permanente ubicado en el Jeep Park, parque temático de aventura que la marca ícono del Off Road posee en Benavidez en la provincia de Buenos Aires.

 Para mayor información sobre la posibilidad de realizar pruebas de manejo de este nuevo modelo pueden visitar el sitio www.jeep.com.ar

Jeep Renegade





Etiquetas: , ,