Jackie Chan participará de las 24 Horas de Le Mans - Monkey Motor



15/2/16

2016-02-15T13:39:34Z

Jackie Chan participará de las 24 Horas de Le Mans

Jackie Chan 24 Horas de Le Mans
Jackie Chan en Operación Trueno
 El actor Jackie Chan participará en las 24 Horas de Le Mans, pero no lo hará como conductor sino como Jefe de Equipo. Jackie Chan es el fundador del equipo Baxi DC Racing Alpine, este equipo dominó las Asian Le Mans Series del 2015 en la categoría LMP3 con un Ligier JS P3

 En esta temporada del WEC, el equipo del actor nacido en Hong Kong competirá en la categoría LMP2 con un Alpine A460 con motor Nissan. Si bien el equipo disputará toda la temporada del WEC, la cita grande es Le Mans la cual se llevará a cabo entre el 18 y 19 de Junio.

 Jackie Chan declaró: “Tras nuestros buenos resultados en las Asían Le Mans Series, estoy muy feliz por tener el privilegio de correr en el WEC y, por supuesto, en la 84 edición de las 24 Horas de Le Mans”. Luego añadió “Voy a apoyar los deportes del motor chinos y el desarrollo de los pilotos, por eso cree el equipo junto a David Cheng”. Por último confirmó que asistirá a la carrera de Le Mans: “Tengo ganas de asistir personalmente a las 24 Horas de Le Mans de este año para apoyar a mi equipo y a mis pilotos compatriotas David Cheng y Ho-Pin Tung”.

Jackie Chan