Honda Argentina lanzó a la venta la HR-V EX - Monkey Motor



13/2/16

2016-02-13T15:39:06Z

Honda Argentina lanzó a la venta la HR-V EX

 Honda Argentina lanzó a la venta la HR-V EX

 Honda lanzó a la venta en Argentina una nueva versión de la HR-V, la versión EX. Esta versión se ubica entre las versiones LX y EX L. Esta versión también se produce en la planta de Campana como todas las HR-V.

 El motor es el mismo cuatro cilindros naftero 1.8 litros i-VTEC que brinda 140 CV a 6.500 rpm y un torque máximo de 175 Nm a 4.300. En la versión EX el motor está asociado a una caja automática CVT (variador contínuo) de siete relaciones con Paddle Shift y tracción delantera.

 La Honda HR-V EX, incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo. Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.

Honda Argentina lanzó a la venta la HR-V EX

 En materia de seguridad incluye dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

 Más allá de esto, debemos reprocharle a Honda la decisión de no vender más la HR-V LX con caja manual. No sólo porque esa era la versión entrada de gama sino que además era la única HR-V con caja manual, ahora todas traen la caja automática CVT.

 Precio:

- HR-V LX CVT: 375.000 pesos
- HR-V EX CVT: 417.000 pesos
- HR-V EX L CVT: 482.900 pesos

 La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

Honda Argentina lanzó a la venta la HR-V EX








Etiquetas: , , ,