DS presentará el E-Tense en Ginebra - Monkey Motor



26/2/16

2016-02-26T14:08:13Z

DS presentará el E-Tense en Ginebra

DS E-Tense

 La firma DS acaba de mostrar las primeras imágenes del cupé deportivo biplaza eléctrico que presentará en el Salón de Ginebra. El auto se llama E-Tense y tiene una potencia de 402 CV. Con este concept car DS busca afianzar su imagen de fabricante premium y a la vez nos recuerda que también sabe hacer deportivos eléctricos (compite en la Fórmula E).

 Este deportivo luce un diseño muy moderno que no tiene nada que envidiarle al diseño de los deportivos de marcas más reconocidas (Mc Laren, Ferrari, Lamborghini, etc). El auto mide 4,72 metros de largo, 2,08 m de ancho y 1,29 m de alto, tanto el diseño como las medidas están pensadas para hacer al auto lo más aerodinámico posible.

DS E-Tense

 DS aun no dio a conocer como se compone la motorización eléctrica, pero si se sabe que el sistema entrega 402 CV y un torque máximo de 516 Nm. Las baterías que alimentan el o los motores son de litio y tienen una autonomía de 360 km, además la plataforma monocasco del auto esta fabricada en fibra de carbono. 

 El E-Tense tiene un peso de 1.800 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

 El deportivo estrena el sistema de faros DS Active LED Vision, los faros cuentan con LED activos que en caso de baja visibilidad amplian el rango de iluminación. Además cuentan con un sistema similar al del clásico Citroën DS, sus faros giran siguiendo el mismo ángulo de la dirección.

DS E-Tense

DS E-Tense






Etiquetas: , ,