Chevrolet presentó el paquete 1LE para el nuevo Camaro - Monkey Motor



11/2/16

2016-02-11T14:20:48Z

Chevrolet presentó el paquete 1LE para el nuevo Camaro

Chevrolet Camaro 1LE

 Chevrolet lanzó el paquete de mejoras 1LE para la sexta generación del Camaro. Por primera vez en la historia, este paquete estará disponible tanto para el modelo que equipa el modelo V8 como para el que equipa el motor V6.

 El paquete 1LE sólo está disponible con la caja manual de seis velocidades. Entre los cambios comunes a la versión V8 y V6 podemos apreciar que el logo de Chevrolet ahora es de color negro, el capó está pintado en color negro satinado, se añade un spoiler trasero de tres piezas, un nuevo juego de llantas forjadas de aluminio de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear Eagle F1 en dimensiones 245/40 y 275/35 para el modelo V6 y dimensiones 285/30 y 305/30 para el modelo V8.

Chevrolet Camaro 1LE

 Entre las mejoras exclusivas para la versión LT (motor V6), el paquete 1LE incorpora los componentes de suspensión y todo el sistema de combustible del Camaro SS (V8) y además suma frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones, diferencial autoblocante mecánico con un ratio de 3.27, sistema de refrigeración enfocado a un uso en circuito y un nuevo sistema de escape.

 En el interior la LT recibe un nuevo volante forrado en ante, una palanca de cambios de recorridos cortos y de forma opcional se pueden instalar butacas Recaro y un sistema de grabación de vídeo.

 Para la versión SS (V8) el paquete 1LE incorpora la suspensión FE4 con ajustes específicos para los amortiguadores Magnetic Ride, muelles y estabilizadoras, diferencial electrónico y un sistema de frenos también Brembo, pero con pinzas delanteras de seis pistones y discos de 370 milímetros. En el SS los asientos Recaro son de serie.

Chevrolet Camaro 1LE





Etiquetas: ,