Smart ya vende los nuevos ForTwo y ForFour en Argentina - Monkey Motor



12/1/16

2016-01-12T14:35:13Z

Smart ya vende los nuevos ForTwo y ForFour en Argentina

 Smart ya vende los nuevos ForTwo y ForFour en Argentina

 Smart, la firma perteneciente al Grupo Daimler AG, ya comercializa en Argentina los nuevos ForTwo y ForFour. Hasta el momento sólo llegaba al país el ForTwo, pero Mercedes Benz Argentina ahora apostó por traer la versión de cinco puertas y cuatro asientos. Los autos los importa Mercedes Benz Argentina, el ForTwo viene procedente de Francia y el ForFour viene de Eslovenia.  

 Estos Smart pertenecen al segmento A y son lo más chicos del mercado, el ForTwo mide 2,69 metros y el ForFour mide 3,49 metros. Eso sí, también son los más caros del segmento.

 En cuanto a la motorización, ambos modelos equipan un motor naftero tres cilindros con 999 cc, ubicado en posición transversal trasera. Este motor brinda 71 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 91 Nm a 2.850 rpm, está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción trasera. 

Smart ya vende los nuevos ForTwo y ForFour en Argentina

 En cuanto al equipamiento de serie, ambos modelos traen frenos ABS, control de estabilidad, Isofix, asistente de arranque en pendientes, siete airbags, célula de seguridad tridion, aire, cierre centralizado, alzacristales eléctricos y luces delanteras halógenas con DRL y LED. La versión Passion añade techo panorámico, luces antinieblas, volante multifunción de cuero, paquete confort y paquete LED y sensor.

Smart ya vende los nuevos ForTwo y ForFour en Argentina

 Precio:

- Smart For Two City: 22.300 dólares
- Smart ForTwo Passion: 25.400 dólares
- Smart ForFour City: 23.300 dólares
- Smart ForFour Passion: 26.400 dólares

 La garantía es de dos años sin límite de kilometraje. 





Etiquetas: , , ,