Se subastarán dos vehículos de la película Transformers: La era de la extinción - Monkey Motor



4/1/16

2016-01-04T13:51:02Z

Se subastarán dos vehículos de la película Transformers: La era de la extinción

Chevrolet Camaro SS 1967 Bumblebee

 Entre el 23 y el 31 de Enero se llevará a cabo en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos, la tradicional subasta de Barrett Jackson. En esta subasta se pueden encontrar autos de todo tipo, desde clásicos de los años 30 hasta deportivos modernos.

 En esta edición, nos llamó la atención que se subastarán dos vehículos utilizados en la películas Transformers: La era de la extinción. Uno de los vehículos es el camión Peterbilt 379, más conocido como Optimus Prime. Este camión se utilizó para filmar las escenas de riesgo y no, no se transforma en Optimus Prime.

Peterbilt 379 Optimus Prime

 El otro vehículo que se subastará será el Chevrolet Camaro SS de 1967 que se transformaba en Bumblebee, este auto también fue utilizado en el rodaje de la película y además cuenta con el autógrafo del director y propietario del auto, Michael Bay.

 El Camaro cuenta con un motor V8 procedente del Corvette, cuya potencia no se dio a conocer, este bloque está asociado a una caja manual de 6 velocidades. Además del motor, también se equiparon nuevos frenos y suspensión. 

Chevrolet Camaro SS 1967 Bumblebee

Chevrolet Camaro SS 1967 Bumblebee





Etiquetas: , ,