Salón de Detroit: Infiniti presentó su nueva coupé, el Q60 - Monkey Motor



12/1/16

2016-01-12T15:29:34Z

Salón de Detroit: Infiniti presentó su nueva coupé, el Q60

Infiniti Q60

 Infiniti presentó en el Salón de Detroit su nueva coupé deportiva, el Q60. Los rivales de esta coupé serán el el BMW Serie 4, Mercedes Clase C Coupé, Audi A5 y Lexus RC. Infiniti trabajó mucho en el desarrollo de esta coupé para poder hacer frente a sus rivales.

 El Q60 luce un diseño muy similar al del Q60 Concept que se presentó en el pasado Salón de Ginebra. Conserva los faros afilados que se unen a la enorme parrilla y que combinado con las nervaduras del capó, le dan una apariencia muy musculosa a la coupé. La parte trasera tiene un diseño muy moderno, la caída del pilar C, el diseño de los faros, las dos salidas de escape y el difusor ayudan a que el Q60 consiga el diseño que buscaba, ser una coupé deportiva que imponga presencia. 

Infiniti Q60

 Gracias a este diseño, el Infiniti Q60 optimiza al máximo la aerodinámica, su coeficiente aerodinámico es de 0,28 Cx. Los modelos que equipan el motor V6 cuentan con una rejilla activa que se abre y se cierra dependiendo de las necesidades. Esto favorece el enfriamiento del motor, sin comprometer la aerodinámica del auto.

 El nuevo Q60 estrena un motor V6 biturbo 3.0 litros que brinda 300 o 400 CV dependiendo de la versión del modelo. Además de este motor seis cilindros, se podrá optar por un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que desarrolla 208 CV. Estos motores estarán asociados a una caja automática de siete velocidades y tracción trasera, opcionalmente podrá ser total. 

Infiniti Q60





Etiquetas: , ,