Honda Argentina lanzó a la venta el restyling de la CR-V - Monkey Motor



22/1/16

2016-01-22T17:46:01Z

Honda Argentina lanzó a la venta el restyling de la CR-V

Honda CR-V 2016

 Honda Motor Argentina lanzó a la venta el restyling de la cuarta generación del Honda CR-V. Este modelo llega importado de México y luce un nuevo diseño exterior que sigue la linea del restyling del Civic y de la HR-V.

 La motorización continua siendo la misma que en el modelo anterior, equipa el motor naftero 2.4 litros i-Vtec que brinda 175 CV a 6.200 rpm y un torque máximo de 219 Nm a 4.000 rpm. La relación de compresión es de 10:1, pero en Honda aseguran que se mejoró el consumo de combustible gracias a la nueva transmisión automática CVT (transmisión variable continua). Por el momento sólo se ofrecerá la CR-V con tracción delantera.  

Honda CR-V 2016

Honda CR-V 2016

 Un aspecto que debemos mencionar es que sólo se ofrecerá la versión LX, es decir que el equipamiento de la CR-V se ve bastante reducido si lo comparamos con el modelo anterior (ese modelo ofrecía la versión EXL). Este nuevo modelo no cuenta con control de estabilidad (ESP) ni con asistencia al arranque en pendiente, por ejemplo. 

 En cuanto al equipamiento que sí tiene, destaca la nueva pantalla LCD táctil de 7” con navegador satelital, cámara Multi-ángulo y luces de marcha diurnas DRL con LED. En materia de seguridad encontramos 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros, airbags delanteros SRS, laterales con OPDS, laterales de cortina con sensor en caso de vuelco, y sistema de sujeción ISOFIX para niños.

Honda CR-V 2016

 Precio:

- Honda CR-V LX 2WD: 579.900 pesos
 Garantía de tres años o 100.000 kilómetros.





Etiquetas: , , ,