Ford reveló en Pinamar el interior de la nueva Ranger - Monkey Motor



6/1/16

2016-01-06T11:46:10Z

Ford reveló en Pinamar el interior de la nueva Ranger

Ford reveló en Pinamar el interior de la nueva Ranger

 El Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó su temporada estival en Pinamar y en Cariló. Por primera vez Ford exhibe el interior de la nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 y que llegará al mercado argentino en los próximos meses. La misma presenta un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad Sync MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas.

 Su interior muestra un nuevo diseño entre los que se destacan el sistema de conectividad Sync MyFord Touch y pantalla táctil de 8 pulgadas.

 La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

 En términos de motorización continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

 La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.






Etiquetas: ,