Ford estará presente en el CES 2016 - Monkey Motor



6/1/16

2016-01-06T12:00:43Z

Ford estará presente en el CES 2016

Ford estará presente en el CES 2016

 Ford estará presente en CES 2016 – Consumer Electronic Show por sus siglas en inglés – que se desarrollará en Las Vegas, Estados Unidos desde el 6 al 9 de enero.

 CES es la mayor muestra de tecnología e innovación emergente del mundo en la que Ford estará mostrando todos los desarrollos que llevarán a la compañía al siguiente nivel tecnológico y que hará que la vida de las personas sea más fácil.

 “Ford fue el primer fabricante de vehículos en tener una importante presencia en CES hace nueve años y estamos orgullosos de continuar con ese legado de innovación durante 2016”, dijo Mark Fields, Presidente y CEO de Ford Motor Company. “A medida que nos movemos al ritmo de nuestro Ford Smart Mobility Plan, CES es el ámbito perfecto para compartir las novedades sobre nuestros esfuerzos para cambiar la forma en la que el mundo se mueve y proveer nuevas soluciones en las áreas de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del usuario y big data”.

 Una de las innovaciones más importantes que presenta Ford en esta edición de CES será su sistema de conectividad SYNC® al que agrega ahora Apple CarPlay, Android Auto™, 4G LTE y una amplia variedad de aplicaciones AppLink™ para ayudar a millones de clientes a mantenerse conectados aun mientras manejan e incluso cuando se encuentran lejos de sus autos. Se destaca este año que el Ford GT será el auto oficial de CES 2016.

Ford estará presente en el CES 2016

 “SYNC permite a los clientes integrar con el vehículo la tecnología de sus teléfonos inteligentes a la que están acostumbrados y utilizarla sin problemas” dijo Don Butler, Director ejecutivo de vehículos conectados y servicios de Ford. “Con SYNC, nos movemos al ritmo de nuestros clientes, haciendo más fácil para ellos mantener su estilo de vida conectado sin importar la elección del smartphone o app en el interior y exterior del vehículo”.

 Ya son más de 15 millones de vehículos equipados con SYNC alrededor del mundo y se espera que alcancen los 43 millones para 2020. La tecnología de las comunicaciones y el entretenimiento, de la que Ford es líder, ofrece a los clientes aun más conectividad como uno de los pilares que forma parte del Smart Mobility Plan.

 A partir de este año, los propietarios de vehículos equipados con SYNC 3 tendrán más opciones en la forma de acceder a sus smartphones en el interior de sus autos. Los usuarios de iPhone podrán activar Apple CarPlay y los usuarios de Android podrán utilizar Android Auto, dos interfaces desarrolladas específicamente para esos sistemas operativos móviles.

 Además, la tecnología SYNC Connect con 4G LTE le proporciona a los usuarios la posibilidad de acceder remotamente a través de su teléfono móvil a las facilidades de sus vehículos. Pueden programar en forma remota el encendido y destrabado de puertas, revisar el nivel de combustible o encontrar en donde está estacionado el vehículo.

 Durante 2017 en América del Norte, Ford fabricará vehículos con SYNC 3 compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, comenzando por la completamente renovada Ford Escape. Los propietarios de vehículos modelo 2016 que cuenten con SYNC 3 tendrán la oportunidad de actualizarlo para fines del año.

 SYNC Connect es una tecnología que se expande globalmente y que alcanzará más de 20 millones de clientes para 2020.

Ford estará presente en el CES 2016

 Llevá tus apps con vos:

 Con SYNC AppLink – la función que permite a los conductores controlar por voz las aplicaciones de los smartphones desde el asiento del conductor – Ford está haciendo que sea aun más fácil crear experiencias únicas y personalizadas.

 Las primeras apps disponibles que utilizan información del vehículo tales como la localización del GPS y el kilometraje estarán disponibles este año, llevando la experiencia a bordo hacia un nivel más personal.

 Apple CarPlay

 Apple CarPlay es compatible con iPhone 5 y aquellos modelos más nuevos. Funciona mediante la conexión de un iPhone a través de un USB, así, la interfaz de CarPlay aparece en la pantalla táctil. Apple CarPlay cuenta con control por voz Siri y se integra perfectamente con los controles del celular.

 La integración hace más fácil las llamadas, acceso a la música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones optimizadas según las condiciones del tráfico y otras opciones, todo mientras se mantiene la vista en el camino.

 Android Auto

 Los usuarios de dispositivos con Android 5.0 y superiores pueden llevar la experiencia de su teléfono celular al interior de sus autos de forma segura y simple. Información útil como Google Maps y Google Play Music se proyectan en la pantalla de SYNC, ofreciendo una integración del teléfono con el vehículo. La búsqueda por voz de Google responde cualquier pregunta que los clientes puedan tener mientras manejan con la vista puesta en el camino.






Etiquetas: , ,