Faraday Future presentó el FFZero1 Concept y su nueva plataforma en el CES 2016 - Monkey Motor



8/1/16

2016-01-08T14:31:03Z

Faraday Future presentó el FFZero1 Concept y su nueva plataforma en el CES 2016

Faraday Future FFZero1 Concept

 Faraday Future presentó su primer en el CES 2016 el FFZero1 Concept, un auto que de momento no será más que una pieza de Salón, pero que en un futuro podrá servir de base para algún auto de producción.

 Faraday Future es una firma relativamente nueva (se creó en el 2014) y este FFZero1 Concept no es más que una muestra de lo que pueden llegar a hacer.

 El auto luce un diseño bastante radical, parece estar basado en el batimovil de la década del 60 y lo más importante es que está fabricado sobre la plataforma que utilizarán los futuros modelos de la firma. Lo novedoso de esta plataforma es que se podrá configurar dependiendo del tipo de vehículo que se quiera producir. Las baterías están instaladas entre ambos ejes y se podrán añadir o quitar dependiendo de la autonomía que se requiera. Para entender como funciona esta plataforma recomendamos ver el video que mostramos a continuación.



 El FFZero1 cuenta con cuatro motores eléctricos que en conjunto brindan más de 1.000 CV, según la firma estadounidense, en teoría es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h y de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. De todas maneras nada de esto se puede comprobar porque la firma no piensa desarrollar este concept car.

 De todas maneras se espera que a lo largo del año, la firma muestre el verdadero modelo eléctrico en el cual está desarrollando. Se espera que ese auto llegue al mercado estadounidense en el 2017 y según la propia firma, estará a la altura del futuro Tesla Model 3.

Faraday Future FFZero1 Concept

Faraday Future FFZero1 Concept





Etiquetas: , , ,