El nuevo Citroën C3 Aircross junto al surf - Monkey Motor



21/1/16

2016-01-21T17:33:09Z

El nuevo Citroën C3 Aircross junto al surf

El nuevo C3 Aircross junto al surf

 El circuito argentino de surf se puso en marcha este fin de semana en Mar del Plata con el Alcatel Reef Classic, primera fecha del campeonato local. En esta oportunidad, la marca CITROËN y el Nuevo C3 AIRCROSS dirán presentes acompañando con su espíritu aventurero y deportivo a la Asociación de Surf Argentina (ASA) y su calendario de competencias en nuestro país.

 Desde el pasado fin de semana, las olas de la costa argentina comenzaron a vivir al máximo el circuito argentino de surf 2016 el cual abrió con el Alcatel Reef Classic disputado en Mar del Plata. Allí, CITROËN Argentina pisó fuerte anunciando su apoyo a la Asociación de Surf Argentina (ASA) y a los mejores representantes de esta disciplina en nuestro país. Sin embargo, la Marca no estuvo sola: el Nuevo C3 AIRCROSS, el vehículo aventurero de CITROËN lanzado en diciembre pasado, fue testigo de la competencia y la posterior consagración del reconocido surfista Santiago Muñiz (Campeón Mundial ISA en 2011) en este primer torneo de la temporada.

 El campeonato argentino continuará el próximo 23 de enero con la presentación del Oakley Pro de Playa Grande, el 25 de febrero con el Billabong Pro de Miramar y tendrá su punto máximo en semana santa con el Rip Curl Pro de Mar del Plata, torneo perteneciente a la gira más importante del mundo: el World Surf League (WSL), ex ASP (Association of SurfingProfessionals. Las olas y las tablas se verán bien escoltadas por el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS

 Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, expresó: “Es una gran oportunidad poder vincular al Nuevo C3 AIRCROSS con esta clase de eventos deportivos. Sin duda estamos revalidando la promesa de Marca ‘Creative Technologie’ a través de un vehículo moderno y tecnológico para aquellas personas que presentan una actitud aventurera y que persiguen constantemente nuevas experiencias, como puede llegar a serlo la práctica del surf.”

El nuevo C3 Aircross junto al surf





Etiquetas: , ,