Chevrolet presentó el nuevo Bolt EV - Monkey Motor



7/1/16

2016-01-07T14:56:45Z

Chevrolet presentó el nuevo Bolt EV

Chevrolet Bolt EV

 Chevrolet aprovechó que en Las Vegas se está llevando a cabo el CES, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, para presentar a su nuevo auto eléctrico. El auto se llama Chevrolet Bolt EV 2017 y tiene una autonomía superior a 322 km, de esta manera cumple con lo que Chevrolet prometió el año pasado en el Salón de Detroit.

 El nuevo Bolt EV es un auto pensado para llegar al público en general y es por eso que Chevrolet también promete que tendrá un precio "bajo". El auto se fabricará en la planta de montaje de Orion, en Michigan y llegará a producción a finales de 2016.

 El sistema de baterías va montado bajo el suelo del habitáculo, lo que permite un centro de gravedad relativamente bajo. En cuanto al interior del vehículo, es bastante espacioso y puede viajar hasta cinco pasajeros.

Chevrolet Bolt EV

 Como era de esperarse, el Bolt EV cuenta con muchísima tecnología. El modelo equipa un sistema de predicción de autonomía que tendrá en cuenta el momento del día, la tipografía, el clima y los hábitos de conducción del conductor para calcular los kilómetros disponibles. Además contará con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, 'hotspot' 4G LTE, bluetooth, cámara de visión trasera, cámara periférica y aplicación MyChevrolet, entre otras cosas.

 Chevrolet Bolt EV





Etiquetas: , ,