Suzuki ya vende el nuevo Vitara en Chile - Monkey Motor



3/12/15

2015-12-03T14:38:12Z

Suzuki ya vende el nuevo Vitara en Chile

Nuevo Suzuki Vitara
  Suzuki presentó en Chile el nuevo Vitara, el SUV de la marca japonesa está cumpliendo 25 años y lo celebra con esta nueva generación. Estéticamente los cambios son muy notorios y se puede ver un diseño mucho más moderno y aventurero. 

 Siguiendo con el look del nuevo Vitara, Suzuki da la posibilidad de personalizarlo con distintos paquetes de accesorios, además hay una amplia gama de colores y se podrá optar por una carrocería bicolor.

 Su capacidad y apariencia offroad viene dada por su despeje del suelo de 185 mm, ángulo de aproximación de 18,2°, ángulo ventral 17,7° y de salida de 28,2°. Además, este SUV mediano mide 4.175 mm de largo, 1.175 mm de ancho y 1.610 mm de altura y tiene un espacio de 375 lts con asientos sin reclinar y 710 lts con los asientos abatidos.

 En cuanto al motor, equipa el M16A de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.600 cc, que eroga una potencia de 120 CV a 6000 rpm. El motor podrá estar asociado a una caja manual de 5 velocidades o a una automática de 6 velocidades. Suzuki promete una baja emisión de CO2 y un rendimiento mixto de 15,9 km/lt (MT) y 15,6 km/lt (6AT), de acuerdo con las mediciones del 3CV. En cuanto al sistema de tracción, tendremos versiones 2WD y AllGrip. Esta última es el innovador sistema que permite al conductor la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie y que le permite un menor consumo y cuidado del medio ambiente.

Nuevo Suzuki Vitara

 El equipamiento del nuevo Suzuki Vitara está compuesto por:
- En seguridad, podremos encontrar desde 2 a 6 airbags, sistema de frenos ABS con EBD, sistema de frenos BAS, Hill Hold Control, Hill Descent Control, sistema ESP, sistema Keyless, sensor de estacionamiento delantero y trasero, inmovilizador antirrobo, anclaje Isofix, cinturones delanteros con regulación en altura y limitación de fuerza, y cinturones traseros de tres puntas en tres posiciones.

- Desde su exterior, se podrá escoger llantas de acero con tapa y de aleación de 16” y 17”; barras laterales de techo color negro plata; grilla máscara frontal color negra, pintada o cromada; neblineros delanteros; luces diurnas (DRL); manillas exteriores color carrocería; luces alógenas simples o con proyector LED; regulación manual y automáticas de luces, entre otros detalles.

- En el interior destaca la habitabilidad y accesorios, acorde a los tiempos con las últimas tecnologías en sistemas de conectividad según versión: sistema de audio con CD, MP3, USB y bluetooth con audio stream; 4 parlantes más 2 tweeters; radio multimedia con pantalla de 7” con tecnología Smart y cámara de retroceso; conexión al volante y sistema operativo Android que permite instalar aplicaciones como Spotify, Waze, entre otras.

Nuevo Suzuki Vitara

- Posee además: control crucero; limitador de velocidad; volante regulable en altura y profundidad; asiento del conductor y del copiloto adaptable; tapiz de tela, tela con costuras y de cuero/gamuza; paddle shift; aire acondicionado, climatizador automático, botón de partida, computador abordo; alarma luces encendidas, entre otros.

 Precios: 

Nuevo Suzuki Vitara



Nuevo Suzuki Vitara








Etiquetas: , , ,